Para Marcelo Tinelli, “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El astro de la televisión brindó una entrevista radial y manifestó sus intenciones dentro de la política. También se refirió al futuro económico, la causa de los cuadernos y las críticas del feminismo Marcelo Tinelli brindó una larga entrevista en la que dejó jugosas definiciones sobre varios temas. Política, economía, deporte, el acuerdo con el FMI…

Para Marcelo Tinelli, “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El astro de la televisión brindó una entrevista radial y manifestó sus intenciones dentro de la política. También se refirió al futuro económico, la causa de los cuadernos y las críticas del feminismo

Marcelo Tinelli brindó una larga entrevista en la que dejó jugosas definiciones sobre varios temas. Política, economía, deporte, el acuerdo con el FMI y la causa de los cuadernos, entre otros tópicos, fueron analizados por el exitoso conductor televisivo.

Se definió como peronista, “aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas”.

Sus expresiones fueron manifestadas en una entrevista que le realizó Matías Martin en Basta de Todo, por Radio Metro. Allí, el conductor y empresario, ícono y figura de la televisión argentina, se expresó sobre el presente político, social y económico que atraviesa el país, en donde criticó el rol de muchos funcionarios e indicó su postura de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto”, sostuvo el astro televisivo, trazando una analogía entre las figuras políticas y un boleto de tren que ya fue marcado y no podrá ser reutilizado. 

Respecto a su futuro dentro de la política, Tinelli expresó: “No creo que uno tenga que pensar en uno cuando uno tiene una vocación. Sí, obvio, tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil. La gente ve todo desde la comodidad”. 

Y agregó: “Lo escuchaba a Pichetto que decía ‘qué difícil encontrar buenos dirigentes en Argentina, porque cada dirigente que entra le aparecen 200 causas’. Macri se va a ir con 100 causas, Cristina no sé cuántas tiene. Si uno piensa exclusivamente en eso, no hace nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *