El titular del FMI en la Argentina valoró “los cambios y el compromiso” del país

El representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina, Trevor Alleyne, valoró “el cambio de plan de gobierno y el compromiso muy serio que mostró Argentina” ante el organismo, al participar del tercer Foro de Inversiones, donde el empresariado local volvió a pedir por el desarrollo minero en la provincia. “El compromiso muy serio que…

El titular del FMI en la Argentina valoró “los cambios y el compromiso” del país

El representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina, Trevor Alleyne, valoró “el cambio de plan de gobierno y el compromiso muy serio que mostró Argentina” ante el organismo, al participar del tercer Foro de Inversiones, donde el empresariado local volvió a pedir por el desarrollo minero en la provincia.

“El compromiso muy serio que mostró Argentina fue una señal muy importante para la ayuda del FMI al gobierno nacional, que demuestra un cambio muy sólido que para nosotros fueron muy positivos”, dijo Alleyne al participar de los paneles de `Experiencias de éxito de inversiones en Mendoza´.

El gobernador Alfredo Cornejo; el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; el secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, José Lino Barañao, y el presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM), Javier Allub, participaron en la apertura del III Foro de Inversiones. Unos 400 participantes analizaron las oportunidades relevantes de inversión en Mendoza, con paneles donde se debatieron las ventajas y desventajas de invertir en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *