Renunció la defensa de Velaztiqui y ahora lo representará la abogada hot

Este miércoles 6 se conocieron los primeros resultados de las pericias de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Natacha Jaitt, y menos de 24 horas después, se conoció un inesperado detalle: Gabriel Becker renunció como abogado de Raúl Velaztiqui, el hombre con el que la conductora radial fue al salón de eventos Xanadú. En este contexto, Fernanda…

Renunció la defensa de Velaztiqui y ahora lo representará la abogada hot

Este miércoles 6 se conocieron los primeros resultados de las pericias de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Natacha Jaitt, y menos de 24 horas después, se conoció un inesperado detalle: Gabriel Becker renunció como abogado de Raúl Velaztiqui, el hombre con el que la conductora radial fue al salón de eventos Xanadú.

En este contexto, Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, le confirmó al sitio Exitoína que es la nueva representante del empresario paraguayo. Becker, por su parte, adujo razones personales y profesionales para dar un paso al costado.

Este nuevo rumbo provocó que Ulises Jaitt refrendara su teoría, y revelara que hizo una investigación paralela que apunta directamente a Velaztiqui. “De acuerdo a la investigación que hice, tienen que quedar todos detenidos. Le habrían pagado a Velaztiqui Duarte por ser el entregador. Además, él manipuló el cuerpo de mi hermana. Está comprobado por las cámaras que lo movió y que también se llevó el celular de Natacha de la habitación y lo dejó en su auto. Hay un punto ciego en otro sector del salón en el que Velaztiqui Duarte se detuvo con el celular y estuvo cinco minutos. ¿Qué hizo con el celular en esos cinco minutos? ¿Qué borró? ¿Qué se llevó?”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

“Natacha le había dicho al abogado que quería hacer una nueva denuncia y que tenía un video que comprometía a unos políticos que estuvieron en la primera cena en la Tía Ñata, cuando fue con Lissa Vera y Velaztiqui Duarte el 14 de febrero”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *