Oscar Martínez sobre la TV actual: ” Hay muy poca ficción argentina “

El reconocido actor dialogó con el programa Mama Mía sobre el éxito de su nueva película y analizó el papel de la tv en la actualidaD Oscar Martínez, protagonista de la película “La misma sangre”, dialogó con el programa Mama Mía, de LV11 y reveló algunos datos sobre el éxito del film que ya fue…

Oscar Martínez sobre la TV actual: ” Hay muy poca ficción argentina “

El reconocido actor dialogó con el programa Mama Mía sobre el éxito de su nueva película y analizó el papel de la tv en la actualidaD

Oscar Martínez, protagonista de la película “La misma sangre”, dialogó con el programa Mama Mía, de LV11 y reveló algunos datos sobre el éxito del film que ya fue estrenado en varias provincias del país.

“Es un thriller. Una historia dura, oscura. Se trata de un hombre que llega al último tramo de su vida, muy condicionado por muchas cosas; en primer lugar, por su padre. Llega sin poder desactivar la carga explosiva que tiene y esta en un muy matrimonio muy degradado”.

Luego habló sobre su actuación en cine, tras largos años dedicado al teatro: “Hice mucho teatro, durante cuatro décadas. En los últimos años, me empezó a convocar el cine con más continuidad. Y en el último tiempo, ya filmé 13 o 14 películas, que es una barbaridad en seis años.

Martínez también habló del papel de la televisión en la actualidad y confesó no ser “expectador televisivo”; sin embargo, dijo: “Tengo entendido que hay muy poca ficción. La gente ve menos que años atrás, por la injerencia de nuevas plataformas”.

Finalmente, el reconocido actor se refirió al contexto actual del país: “Veo a la Argentina, mal. Me genera mucha tristeza, enojo. La mediocridad de las clases políticas en su conjunto. El nivel de discusión, la confrontación salvaje, descalificar al otro, la chicana política y eso convertido en un ejercicio permanente. Estamos estancados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *