Marcelo Tinelli, muy duro con el Gobierno: “Estamos muy preocupados”

El conductor de “ShowMatch” le contestó por Twitter al ministro de Producción, Dante Sica, que se había mostrado optimista tras la reunión de gabinete del jueves a la tarde El conductor, Marcelo Hugo Tinelli, criticó al Gobierno con un mensaje que escribió en Twitter luego de las declaraciones de Dante Sica, ministro de Producción, que se mostró optimista…

Marcelo Tinelli, muy duro con el Gobierno: “Estamos muy preocupados”

El conductor de “ShowMatch” le contestó por Twitter al ministro de Producción, Dante Sica, que se había mostrado optimista tras la reunión de gabinete del jueves a la tarde

El conductor, Marcelo Hugo Tinelli, criticó al Gobierno con un mensaje que escribió en Twitter luego de las declaraciones de Dante Sica, ministro de Producción, que se mostró optimista tras la reunión de Gabinete. 

“No encontramos causa de preocupación”, expresó Sica al salir de la reunión realizada este jueves. 

“Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. Estamos muy preocupados”, escribió el conductor en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *